Receta de Torta sin Huevo
Si no puedes comer huevos pero quieres pastel, aquí está el pastel perfecto para ti. Este pastel es húmedo y tan delicioso que ni siquiera se puede decir que faltan los huevos. Funciona con cualquier crema de mantequilla y relleno, pero me encanta usarlo con rellenos de frutas. ¡Espero que disfrutes la receta!
Ingredientes:
-
2 and 1/2 tazas de Harina para tortas
-
2 cucharaditas de Levadura en Polvo
-
1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio
-
1/4 cucharadita de Sal
-
2 cucharadas de Azúcar
-
1 lata Leche Condensada (14 oz)
-
1 taza de Agua
-
2 cucharadas de Vinagre
-
2 cucharadas de Extracto de vainilla
-
1/2 taza de Mantequilla derretida
Direcciónes
-
Precaliente el horno a 350F. Engrasar 2 bandejas de 8 pulgadas o una 9 x 13
-
En un tazón grande, tamice la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar. Mezclar bien.
-
Agregue los ingredientes líquidos a los ingredientes secos uno por uno y mezcle bien. Normalmente suelo añadir la leche condensada al final.
-
Vierta la mezcla en los moldes preparados.
-
Baje la temperatura del horno a 325 y coloque las cacerolas en el horno. Por lo general, me gusta poner una cacerola con agua en el estante inferior del horno. Esto hace que el pastel se mantenga húmedo.
-
El tiempo de cocción cambiará según el tamaño de la cacerola que use y cuánto la llene, y incluso el tipo de horno puede marcar la diferencia. Como cocino a temperaturas más bajas, el pastel tarda más en cocinarse. Solo mantén un ojo en él después de la marca de 35 minutos.
-
Transfiera la cacerola a un estante de enfriamiento y remueva la torta después de 15-20 minutos. Una vez que el pastel se haya enfriado (me gusta envolverlos cuando todavía están un poco calientes). Debe cubrir el pastel con una envoltura de plástico y asegurarse de que esté bien sellado. Colóquelo en la nevera durante la noche y déjelo reposar.